subvenciones-agricolas-canarias-2020-980

QUIENES SOMOS

Nuestra Misión

De Mi Tierra tiene una obsesión con proveer calidad, origen y conveniencia.


Esta misión es difícil, sobre todo asegurando continuidad de productos de calidad y locales durante todo el año. Sin embargo, con este proyecto queremos llegar más allá, queremos fomentar y ser parte de un cambio que
está en camino.

La vuelta a “lo local” será una realidad en nuestra tierra, y nosotros apostamos decididamente por ella por varias razones:


1. Calidad – Asegurar la calidad del producto local es muchísimo más sencillo. Menos tiempo entre recogida y consumo, lo que garantiza la frescura.
 

2. Cercanía del comercio – Utilizar el comercio no sólo como transferencia de valor sino como vehículo de fomentación de relaciones humanas. A los productos que vienen de lejos no les ponemos cara.
 

3. Menor huella medioambiental – Al proceder de zonas cercanas, la huella medioambiental debido al transporte, refrigeración y almacenamiento es mucho menor.
 

4. Motor económico – Apostando por lo local, aumentamos la demanda de productos cultivados y producidos aquí, promoviendo así la economía local.

Contando la historia

De Mi Tierra nace para unir la tierra que nos da de comer cultivada por nuestros agricultores con el consumidor final a través de los productos.

Creemos que el producto que llega a tu casa tiene una historia oculta. La historia de la tierra en la que se cultiva dicho producto, la historia del sudor gastado en cuidar la tierra, la historia del trabajo con mimo que durante años
realizaron nuestros antepasados y que hoy perdura y que no queremos que se pierda. La historia del sabor único y fresco de los productos locales recogidos en el momento óptimo para que llegue al consumo final evitando conservantes y congelación.

De Mi Tierra quiere contar esa historia. Ayúdanos a contarla. Consume productos locales, porque nos gusta lo nuestro y nos gusta ayudar a lo nuestro.

Como en casa en ningún sitio.

¿quiéres saber más sobre nosotros?

664.314.904

lUNES A VIERNES

09:00H - 20:00H

Productos Canarios Locales

demitierra@gmail.com

Canarias, España